Clasificación ACB

Victorias/derrotas


1 Barcelona 12 1
2 Real Madrid 11 2
3 Caja Laboral 10 3
4 Valencia BC 9 4
5 Cajasol 8 5
6 DKV Joventut 8 5
7 Suzuki Manresa 7 6
8 Unicaja 6 7
9 Estudiantes 6 7
10 Lagun Aro GBC 6 7
11 G.Canaria 2014 5 8
12 Xacobeo 5 8
13 CB Granada 5 8
14 Fuenlabrada 5 8
15 B.Bilbao Basket 4 9
16 Meridiano Alicante 4 9
17 CB Valladolid 4 9
18 CB Murcia 2 11

Últimas noticias

LEBRON SE SALE ANTE LOS KINGS

El alero LeBron James no dejó ninguna duda que está listo para el duelo de Navidad con Los Ángeles Lakers y lo demostró al conseguir un triple doble con el que guió a los Cavaliers de Cleveland a la victoria en la prórroga por 104-117 ante los Kings de Sacramento, en los que Sergio Rodríguez apenas jugó siete minutos para aportar dos puntos (1-4, 0-1 y 0-0), repartir tres asistencias y capturar un rebote.

James aportó 34 puntos, incluidos 26 en la primera parte, con 16 rebotes y 10 asistencias para también realizar una gran defensa en el cuarto periodo y la prórroga sin que permitiesen a los Kings anotar un solo tanto ante los 16.407 espectadores que se dieron cita en el ARCO Arena de Sacramento.


videro de gasol a garnett

En este video está el espectacular mate de Gasol a Garnett en su cara y, con los comentarios de Andrés Montes.



ULTIMA SU RECUPERACIÓN Y PODRÍA REAPARECER el 18 de noviembre contra los Timberwolves
Tracy McGrady ve la luz tras ocho meses de pesadilla
· McGrady no ha jugado desde el 9 de febrero, antes de que se le descubriese que sufría una microfractura en la rodilla izquierda que le obligó a pasar por el quirófano

El calvario de la recuperación de más de 8 meses de trabajo en el gimnasio sin poder jugar está llegando a su final para Tracy McGrady, estrella de los Houston Rockets, que tiene previsto volver con el equipo la próxima semana.
Aunque oficialmente los Rockets no han dado a conocer la fecha exacta en la que McGrady va a poder jugar su primer partido, el escolta confía que poder hacerlo el 18 de noviembre, ante los Timberwolves.
Los médicos del club consideran que todo el proceso de recuperación ha ido excelente y no vislumbran problemas con la integración de McGrady dentro del equipo, descartando que el pequeño dolor que todavía siente en la rodilla es algo normal.
McGrady trabajo durante todo el verano con el preparador físico Tim Grover, en Chicago, donde también estuvo el base de los Wizards , Gilbert Arenas, que ya está completamente recuperado.
Arenas manifestó que sin la ayuda de Grover no podría haber vuelto a la competición al ciento por ciento después de todos los problemas que ha sufrido en las dos rodillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario