Clasificación ACB

Victorias/derrotas


1 Barcelona 12 1
2 Real Madrid 11 2
3 Caja Laboral 10 3
4 Valencia BC 9 4
5 Cajasol 8 5
6 DKV Joventut 8 5
7 Suzuki Manresa 7 6
8 Unicaja 6 7
9 Estudiantes 6 7
10 Lagun Aro GBC 6 7
11 G.Canaria 2014 5 8
12 Xacobeo 5 8
13 CB Granada 5 8
14 Fuenlabrada 5 8
15 B.Bilbao Basket 4 9
16 Meridiano Alicante 4 9
17 CB Valladolid 4 9
18 CB Murcia 2 11

Últimas noticias

LEBRON SE SALE ANTE LOS KINGS

El alero LeBron James no dejó ninguna duda que está listo para el duelo de Navidad con Los Ángeles Lakers y lo demostró al conseguir un triple doble con el que guió a los Cavaliers de Cleveland a la victoria en la prórroga por 104-117 ante los Kings de Sacramento, en los que Sergio Rodríguez apenas jugó siete minutos para aportar dos puntos (1-4, 0-1 y 0-0), repartir tres asistencias y capturar un rebote.

James aportó 34 puntos, incluidos 26 en la primera parte, con 16 rebotes y 10 asistencias para también realizar una gran defensa en el cuarto periodo y la prórroga sin que permitiesen a los Kings anotar un solo tanto ante los 16.407 espectadores que se dieron cita en el ARCO Arena de Sacramento.


videro de gasol a garnett

En este video está el espectacular mate de Gasol a Garnett en su cara y, con los comentarios de Andrés Montes.



Los Grizzlies se cansan de esperar a Iverson y rescinden su contrato


Memphis rescinde el contrato de Iverson.


La luna de miel entre los Grizzlies y el veterano Iverson llegó a su final, cuando el equipo anunció en un comunicado que de mutuo acuerdo entre ambas partes había rescindido el contrato que tenían firmado por un año, por lo que el jugador podrá fichar por otra franquicia.

Después de haber jugado sólo tres partidos y perderse siete, tres por lesión y cuatro con permiso especial (famosa su su fuga en los prolegómenos del partido contra los Clippers), los Grizzlies esperan el martes a Iverson en las lista de disponibles, lo que supone que cualquier otro equipo, a partir del miércoles, podrá ficharlo como agente libre sin restricciones.

El acuerdo alcanzado por ambas partes estipula que los Grizzlies le pagarán a Iverson la parte proporcional de los 3 millones de dólares que tenía previsto ganar si hubiese completado toda la temporada del 2009-10.

El dueño de los Grizzlies se plantó
El 'Memphis Commercial Appeal' destaca que Michael Heisley se dirigió a Leon Rose, el agente de Iverson, para le definiese la postura del jugador, si deseaba seguir con el equipo y si pensaba retirarse, como habían anunciado fuentes periodísticas.

La respuesta no se hizo esperar y Rose le comunicó que Iverson no quería seguir con los Grizzlies si su estatus dentro del equipo iba a ser el de reserva.

Un enfrentamiento con el técnico, el germen de todos los males
Iverson, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, se enfrentó abiertamente con el entrenador de los Grizzlies, Lionel Hollins, cuando al debutar con el equipo tras ser baja por lesión lo colocó de reserva.

"No tengo ningún problema con mi lesión, pero sí con mis posaderas de estar tanto tiempo sentado en el banquillo", declaró Iverson al concluir el primer partido que disputó con los Grizzlies frente a los Kings.

0 comentarios:

Publicar un comentario